Lentes de Contacto Convencionales

Sistema de adaptación

Nos tomamos muy en serio el trabajo cuando se trata de adaptar unas lentes de contacto. En todos los casos seguimos el siguiente protocolo:

Análisis de lágrima

Valoración de los niveles de la lágrima en cuanto a cantidad y densidad. 

Queratometria.

Medición de los radios corneales del paciente a través del queratómetros computarizados.

Examen visual.

Pedido de las primeras lentes de prueba con fórmula, material y compatibilidad corneal.

Comienzo de las pruebas

Primer día dos horas, segundo día cuatro horas,  tercer día 8 horas. Al terminar cada sesión realizamos examen con lámpara de hendidura para descartar roces en las córneas; las lentes deben flotar en la lágrima sin tocar el ojo. Si las pruebas son satisfactorias pedido de las lentes definitivas. Durante los días de espera se brinda capacitación al paciente para aprender el uso de las mismas. 

 

LENTES DE CONTACTO USO PROLONGADO

Lente de contacto hidrofílico no iónico de glicerol metacrilato con contenido acuoso del 55%, indicado para defectos esféricos, muy cómodo y económico. Lente en alta definición, tono azul. Duración de la lente: 12 meses. Protocolo: - Análisis de lágrima, -queratometría, -portabilidad A/ dos horas, B/ cuatro horas, C/ ocho horas.

Lente de contacto hidrofílico no iónico de glicerol metacrilato con contenido acuoso del 55%, indicado para defectos cilíndricos, muy cómodo y económico. Lente tono azul, graduaciones hasta + - 30 Dpt esféricas. Graduaciones hasta – 6 cilindro. Duración de la lente: 12 meses. Protocolo: - Análisis de lagrima, -queratometria, - portabilidad A/ dos horas, B/ cuatro horas, C/ ocho horas. Lámpara de hendidura para comprobación de posibles roces, refracción sobre lentes de prueba, entrega de lentes definitivas.

 

LENTES DE CONTACTO DESECHABLES

 

Con un promedio de 11.000 parpadeos al día, tus ojos recorren una maratón cada año. Las lentes ACUVUE OASYS con HYDROCLEAR ayudan a que el recorrido de tus parpados sea menos agotador: las personas que las usan dicen que es como no llevar lentes.

    

Si buscas lentes desechables que te brinden una visión clara para el astigmatismo sin importar como muevas la cabeza o los ojos, sientes tus ojos cansados en especial en habitaciones con calefacción o aire acondicionado? …si es así ACUVUE OASYS para astigmatismos son una buena solución.

 

 

Los lentes de contacto ACUVUE MOIS tienen un humectante incorporado similar a la lágrima natural. Tus ojos se sentirán frescos del día a la noche. Si tienes miopía o hipermetropía, si sufres alergias, si necesitas lentes para eventos puntuales, si haces deporte.... ¡estas son tus lentes!.

 

 

Los lentes de contacto ACUVUE MOIS tienen un humectante incorporado similar a la lágrima natural. Si tus ojos no toleran bien las lentes de hidrogel de silicona, buscas unos lentes muy cómodos o simplemente los mejores por calidad y  precio, ¡estas son tus lentes!

 

O2Optix™, los nuevos lentes de contacto que transmiten 5 veces más oxígeno que los lentes de contacto comunes. Gracias a su tecnología revolucionaria puedes usarlos por más tiempo. Para unos ojos más blancos, brillantes y saludables, prueba O2Optix™ Cajas de seis lentes.

 

La tecnología empleada mejora la hidratación ofreciendo un 30% más de humedad, una mayor resistencia a los depósitos y hasta cinco veces más de flujo de oxígeno que las lentes convencionales. Cajas de seis lentes.

 

 

Las lentillas Air Optix for Astigmatismo son unas lentes de contacto transpirables que ofrecen un excelente confort y nitidez, con una visión clara que ayuda a satisfacer las necesidades de visión de las personas con astigmatismo. Son tan cómodas que incluso no se desaconseja su uso por alguna noche. Caja de seis unidades.

Disfruta de la comodidad de estrenar unas lentillas nuevas todos los días con las lentillas Dailies AquaComfort Plus. 
Especialmente diseñadas para prevenir que tus ojos se sequen desde el momento que te las pones, las lentes de contacto Dailies AquaComfort Plus son perfectas para aquellas personas que trabajan largas horas delante de un ordenador, en lugares con polvo, para deportistas o para viajeros. Caja de treinta unidades.

Los lentes de contacto Splash Lens son elaborados en un material único llamado HIOXIFILCOND que tiene características de hidratación excepcional y de retención de agua, lo cual contribuye comodidad y buena visión todo el día. Son lente que contienen derivados de Glicerina lo que permite retenga agua en su interior permaneciendo humectados por más tiempo. Caja de 6 lentes.

 

 

APARTADO LENTES DE CONTACTO

VOLVER A LA PAGINA DE PRODUCTOS >>