Nosotros

TU OPTICA AMIGA nace en Bucaramanga – Colombia  a partir del mes de octubre de 2015 como una empresa innovadora basada en  conceptos muy avanzados en óptica,   servicios integrales, precios económicos por trato directo con fabricantes,  montaje y rapidez en las entregas mediante dispositivos de última generación.  Aglutinamos todos los servicios que un Centro moderno puede ofrecer: revisión de sus ojos y graduación de su visión;  venta de monturas, lentes graduados y de contacto;  laboratorio para el montaje de lentes  en la misma óptica o laboratorios cercanos en caso de tallas no convencionales;  asesoría oftalmológica para cirugía refractiva.

REVISIÓN DE SUS OJOS Y GRADUACIÓN DE SU VISIÓN: dos completos gabinetes de refracción dotados con computadoras ópticas de última generación, sistemas electrónicos para el afinamiento de los parámetros oculares, microscopio de fondo de ojo y queratómetro para la adaptación de lentes de contacto y detección de posible patologías oculares.

VENTA DE MONTURAS, LENTES GRADUADOS Y DE CONTACTO: trato directo con fabricantes  europeos  de más de 5000 artículos ópticos, importación sin intermediarios de marcas tan conocidas como Chilli & Co, Bergman, Fresco, Nordik, Vía Roma, Viccino, Titanium, Kost Trendy, más de 2000 monturas de estas marcas en exposición física y permanente, con descuentos de hasta el 50% de su precio en el mercado. Los mejores precios en lentes monofocales, bifocales,  progresivos, con antireflejante y photocromáticos.

LABORATORIO PARA MONTAJE  DE LENTES EN LA MISMA ÓPTICA O LABORATORIOS CERCANOS: sus gafas en una hora o menos para lentes en stock,  sistema de montaje rápido para lentes de diversas calidades, sistema gratuito de taller, arreglo de monturas y limpieza con regeneración de acetatos y metales nobles por ultrasonido.

ASESORÍA OFTALMOLÓGICA PARA CIRUGÍA REFRACTIVA.  Lo asesoramos en caso de patologías oculares con remisión a excelentes médicos oftalmólogos de la ciudad. Atención personalizada para  corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo, defectos combinados, estrabismo, terigio, blefaroplastia, cirugía con lente multifocal para presbicia y anillos intraestromales para queratótomo,  con cirugía refractiva a través de la oftalmóloga especializada en cirugía ocular y de córnea  Dra. Vivian Liliana Vera Díaz, en convenio con la Clínica Maranatha para uso de quirófanos e instrumental quirúrgico.

GRADUACIÓN DE SU VISIÓN

Tu Óptica Amiga cuenta con dos gabinetes completos para la graduación de su visión y cuidado de sus ojos. Moderna maquinaria y sistema tecnológico en ambos gabinetes.

 

QUERATOMETRO

Aparato especializado para la medición de radios corneales para la detección de astigmatismos y adaptación de lentes de contacto.


AUTOREFRACTOMETO

Aparato que mide de forma automática y computarizada cualquier defecto visual.


FOROPTERO

Máquina compuesta por más de 400 lentes oftálmicos para afinamiento de los valores del auto refractómetro a gran velocidad.


LAMPARA DE HENDIDURA

Microscopio binocular empleado para la exploración de la parte anterior del ojo.


OFTALMOSCOPIO Y RETINOSCOPIO

Sistema manual para la exploración de partes internas del ojo.

 

VENTA DE GAFAS

Más de 2.000 monturas están expuestas de manera permanente en los más de 130 m2 utilizados para asesoramiento y venta de marcos. Cada año realizamos tres compras a diferentes fábricas en Europa de forma directa y sin intermediarios.  Más de 1.000 modelos diferentes en acetatos regenerables y metales de altísima calidad  nos permite garantizar nuestros productos por un mínimo de un año con  reposición de los mismos en caso de defectos de fabricación.

España, Polonia, Italia, Noruega y Francia son los cinco países de donde nos proveemos de marcas tan conocidas como: CHILI & CO, NORDIK,  VIA ROMA, BERGMAN, FRESCO, OAKLEY, RAY BAN, KOST, ORANGE, NOR-TITANIUM, BERGMAN-SUN……

LABORATORIO DE MONTAJE

La rapidez es fundamental en los servicios que ofrecemos, por esta razón la mayoría de los encargos pueden ser entregados en corto tiempo. Disponemos de stock de lentes con y sin AR con graduaciones de hasta tres de cilindro y cinco de esfera que nos permiten hacer entregas en una hora. La maquinaria totalmente automatizada asegura un perfecto acabado de sus lentes con medidas micrométricas y centrados perfectos.

INAUGURACION TU OPTICA AMIGA